En Vitromar llevamos muchos años investigando con diferentes técnicas, materiales y herramientas de diseño que nos han llevado a alcanzar un método de trabajo muy superior a la media. Los tres resultados principales de nuestra experiencia en innovación son:
La calidad parte desde la base del diseño; único y personalizado. Siempre usamos vidrios coloreados en masa de primera calidad. Los procesos de ensamblaje y emplomado tienen garantía de por vida. Las vidrieras en doble acristalamiento tienen 10 años de garantía contra condensación o partículas de polvo en el interior de la cámara.
La atención al cliente es muy importante así que por lo general los proyectos con bocetos y presupuestos incluidos se entregan en un plazo máximo de 48 horas. Nuestro objetivo es materializar la idea del cliente, por lo que siempre lo asesoramos para encontrar la mejor y más eficiente solución.
Estamos a la vanguardia en el diseño. Nuestro equipo de diseño dedica muchas horas a crear piezas únicas, lejos de los modelos prediseñados y producidos en serie que abundan en el mercado. Esto nos obliga a mantenernos siempre al día en los estilos arquitectónicos y decorativos, lo que nos confiere una posición muy aventajada con respecto a la competencia.
Reciba asesoramiento por parte de uno de nuestros pofesionales.