¿Por qué una vidriera Vitromar?

En Vitromar llevamos muchos años investigando con diferentes técnicas, materiales y herramientas de diseño que nos han llevado a alcanzar un método de trabajo muy superior a la media. Los tres resultados principales de nuestra experiencia en innovación son:

Calidad

La calidad parte desde la base del diseño; único y personalizado. Siempre usamos vidrios coloreados en masa de primera calidad. Los procesos de ensamblaje y emplomado tienen garantía de por vida. Las vidrieras en doble acristalamiento tienen 10 años de garantía contra condensación o partículas de polvo en el interior de la cámara.

Eficacia

La atención al cliente es muy importante así que por lo general los proyectos con bocetos y presupuestos incluidos se entregan en un plazo máximo de 48 horas. Nuestro objetivo es materializar la idea del cliente, por lo que siempre lo asesoramos para encontrar la mejor y más eficiente solución.

Exclusividad

Estamos a la vanguardia en el diseño. Nuestro equipo de diseño dedica muchas horas a crear piezas únicas, lejos de los modelos prediseñados y producidos en serie que abundan en el mercado. Esto nos obliga a mantenernos siempre al día en los estilos arquitectónicos y decorativos, lo que nos confiere una posición muy aventajada con respecto a la competencia.

Calidad de orígen

imagen calidad

Con el fin de ofrecer la mejor calidad en nuestros trabajos, en Vitromar seleccionamos cuidadosamente la materia prima que utilizamos para crear nuestras vidrieras. Y es que la calidad debe comenzar en el origen: la fabricación del vidrio.

Por eso utilizamos vidrio hecho por los fabricantes más importantes del mundo, que constantemente investigan con nuevas técnicas, texturas y colores, lo que nos permite estar a la vanguardia en la aplicación de sus materiales.

Estos son algunos de nuestros proveedores. Gracias a ellos y su red global de distribución, podemos contar con más de 5.000 referencias diferentes, entre las que se pueden combinar colores, texturas transparencia y opacidad. Puede visitar su web oficial haciendo clic sobre el logotipo de cada marca.

Spectrum Glass CompanyKokomo Opalescent GlassSaint Gobain GlassYoughiogheny GlassGlashütte Lamberts GlasUroboros GlassWissmachSaint Just